Emisora Fuego y Santidad

 Donde La Llama Sigue Ardiendo

 

Dios bendiga a todos los hermanos y amigos que visitan nuestro sitio web, esperamos que sea de gran bendición para su vida.  A la misma vez le invitamos a que nos visite y si aún no encuentra una emisora, haga de esta su emisora favorita.

Damos por gracia lo que por gracia hemos recibido, esperamos que seas bendecido en una manera especial y que este recurso sirva para restaurar su vida y la de los tuyos.

 

 

La Biblia

 

Los 66 libros de las sagradas escrituras (La Biblia) fueron dadas por Dios a sus profetas y apóstoles y cada palabra se cumplirá como se había dado a ellos. (2 Pedro 1:21, 2 Timoteo 3:16)

La Biblia es la única infalible y autoritaria, y la regla de confianza para la fe y la vida.  (Hebreos 4:12, Salmos 119:105)

El Papa no habla por la iglesia de Dios en la tierra ni tampoco cualquier otro líder cristiano o cualquier grupo de líderes.  La Biblia es la palabra de Dios y habla por si misma.  El Espíritu Santo está en la iglesia y habla a traves de los cristianos solo como él quiere.  (Juan 16:13,

1 Corintios 2:10)

Biblia
Paloma

Espíritu Santo

Creemos que el Espíritu Santo, en todo lo que hace, glorifica al Señor Jesucristo.  El convence al mundo de su culpabilidad.  Ha sido enviado para morar, guiar, enseñar y capacitar a los creyentes para la vida y el servicio de Cristo.  También revela la voluntad de Dios, aplica la salvación, mora en los nacidos de nuevo y les da dones espirituales.  (Juan 14:16-18, Juan 16:8, 1 Corintios 6:11, Juan 14:17-18)

La Trinidad

 

Hay un solo Dios unificado en tres personas divinas:  El Padre, el Hijo de Dios y el Espíritu Santo.  (2 Corintios 13:14/Isaías 6:8, 48:16, 61:1/Mateo 3:16-17, 28:19

Dios

Dios es la existencia propia, que no tiene necesidad de ser creado, ya que él ha existido siempre y es la causa de todas las cosas, incluyendo la dimensión del tiempo, a lo que él no esta sujeto.  (Isaias 43:10, 44:6, 44:8 /1 Timoteo 1:17)

Jesucristo

Jesús es el Hijo de Dios que entró en su creación al convertirse en carne humana nacido de la virgen María.  (Lucas 1:26-27/Mateo 2:11/Mateo 1:18)

El Padre de Jesús era Dios, Jesús no tenia padre natural de la carne, sino que nacio del Espíritu Santo.  Jesús fue del 100 por ciento Dios y 100 por ciento hombre.  Ningún hombre pudo quitarte la vida. (Salmos 2:7/

Filipenses 2:5-11)

100% Hombre – Juan 1:14/ 100% Dios – Juan 1:1-3

Los que niegan el Hijo de Dios también niegan al Padre, por lo tanto no pueden conocer a Dios o tener cualquier tipo de relación personal con el Dios de los cielos. 

(1 Juan 2:23)

Sólo hay un intermediario entre Dios y los hombres y es Cristo Jesús. Jesús intercede por los cristianos continuamente ante el Padre.  María no intercede, José no intercede por nosotros, sino JESUS, el hijo de Dios. 

(1 Timoteo 2:5)

La Obra de Cristo

 

El voluntariamente dio su vida para que la humanidad pudiera ser salva de sud pecados.  El sacrificio de Jesús en la cruz pagó por todos los pecados pasados y futuros de la humanidad.  Jesús llegó a ser maldito por nosotros en la cruz y tomó sobre si nuestros pecados.  Jesús fue el sacrificio del cordero cuya sangre expió el pecado del mundo.  Jesús murió, fue sepultado y resucitó de entre los muertos al tercer dia como el inmortal Hijo de Dios.  (Hebreos 9:22/Colosenses 1:22/1 Pedro 1:19)  Jesús ascendió al Padre Dios y está sentado en su trono en el cielo hasta el tiempo señalado por el Padre para que regrese a la tierra.  (Efesios 1:20)

 

 

Meet Our Dedicated Staff

Mandrik Thomson

Founder

Emma Peters

Supervisor

Darcey Mike

Manager

Lucy Warner

Assistant Manager

Some Facts About Construct Company

 

Integer mattis, orci id laoreet vulputate, urna diam gravida elit, sit amet scelerisque orci dolor id risus. Cras ullamcorper lacus sapien. Vivamus ante magna, congue quis semper quis, ullami.

Number of Projects

550 +

Awards Win

110 +

Workers Employed

250 +

Happy Clients

1500 +