FUEGO Y SANTIDAD – Donde la llama sigue ardiendo
Teléfono:
787-634-9919
E-mail:
fuegosantidad@gmail.com
Dirección:
Puerto Rico

Nuestra Emisora

Sobre Nosotros: La paz sea con todos los hermanos y hermanas que nos sintonizan, Dios les bendiga. Bienvenidos sean todos a Fuego y Santidad. Emisora cibernetica para llevar Palabra de Dios, llevando a las vidas un mensaje de fe, salvación y la verdad del evangelio sin quitarle ni añadirle y ganar almas para Cristo.

“Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas y hacer senda derecha para vuestros pies para que lo cojo no se salga del camino si no que sea sanado. Seguid la paz con todo y la santidad sin la cual nadie vera al Señor”. Hebreos 12:12-14

Promover un ambiente de unidad en cada hogar que nos sintoniza a través del internet. Llevar estudios de la Palabra de Dios ayudando y preparando a futuros líderes para trabajar en la obra del Señor. Esta es una emisora donde predicamos la sana doctrina y el fuego no se apaga.

Visión y Misión

Esta es una emisiora para llevar la Palabra de Dios llevando a las vidas un mensaje de fe, salvación y la verdad del evangelio sin quitarle y sin añadirle y ganar almas para Cristo. 

“Por lo cual levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas y hacer senda derecha para vuestros pies para que lo cojo no se salga del camino sino que sea sanado.

Seguid la paz con todo y la santidad sin la cual Nadie vera al Señor”. Hebreos 12:12-14

Promover un ambiente de unidad en cada hogar que nos sintoniza a través de internet. Llevar estudios de la Palabra de Dios ayudando y preparando a futuros líderes para trabajar en la obra del Señor. Esta es una emisora donde predicamos la sana doctrina y el fuego no se apaga.

¡A Dios Sea La Gloria!

NUESTRA EMISORA
EMISORA FUEGO Y SANTIDAD
Radio Fuego y Santidad es una emisora radial cristiana donde llevamos la palabra de Dios a todas las naciones del mundo via internet
MÚSICAS CRISTIANAS
TODO LO PUEDO EN CRISTO
Disfruta de las la mejores músicas cristianas y comparte con nosotros la palabra de nuestro creador
PREDICAS
JESÚS, EL CAMINO AL PADRE
Visite nuestra sección de predicas donde ud podrá alimentarse con la palabra de nuestro amado Dios
Slider

toc dep | giam can nhanh